El PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP) este tratamiento relativamente nuevo tiene por objetivo reparar cualquier tejido dañado ,este efecto esta dado por los factores de crecimientos que están en las plaquetas, son más de 7 los factores de crecimiento que se han identificado y que tienen esa función de restablecer el daño . EL PRP también restablece nuevos lechos circulatorios así como también aumenta las defensas inmunológica de la zona tratada. Todos estos efectos hacen que la piel se vea con mas vitalidad y en el caso de exposición al sol, la piel resiste los efectos nocivos de las radiaciones.
Los resultados dependen de los esquemas o protocolos utilizados y de la forma de extracción de las plaquetas ya que uno de los secretos del éxito del tratamiento esta en el centrifugado del PRP.
Bioestimulación por plasma rico en plaquetas, con sus factores de crecimiento.
En un procedimiento muy sencillo, seguro y rápido, usted puede comenzar el proceso de rejuvenecimiento usando sus propias células.
El plasma rico en plaquetas es un preparado autólogo, no tóxico, no alergénico, obtenido por centrifugación de la sangre del paciente a intervenir cuya función está directamente ligada a la liberación de los factores de crecimiento de las propias plaquetas.
Estos factores de crecimiento son recuperados e inyectados directamente en las zonas de la cara, cuello, escote, manos y las partes que la paciente lo necesite, con mayor flaccidez, y envejecimiento.
Estos factores de crecimiento se aplican a la dermis de la piel para estimular directamente a los fibroblastos para que produzcan nuevo colágeno y elastina, promoviendo la formación de un nuevo tejido, lo que producirá mayor tersura, luminosidad, elasticidad de la zona tratada.
La radiofrecuencia abdominal podría ser la solución a todos tus problemas, por lo que si tu cuerpo no termina de estar todo lo bonito que debería, te cuesta adelgazar o la dieta que llevas siguiendo durante tanto tiempo no te hace el efecto deseado, lo único que necesitarás es leer este artículo, te explicaremos una de las técnicas más famosas del mundo y cómo esta podría ayudarte a eliminar la grasa del abdomen y a conseguir ese efecto lifting de una vez por todas.
La radiofrecuencia abdominal es un tratamiento estético que basa su método en la aplicación de ondas electromagnéticas que, al mismo tiempo, consigan variar el campo eléctrico y el campo magnético.
Todo ello con el objetivo de reducir la grasa del abdomen así como darle un aspecto más saludable a la piel, además de reducir la flacidez del estómago, la celulitis y lograr obtener un vientre plano.
La radiofrecuencia abdominal puede utilizarse tanto para hombres como para mujeres, por lo que la tecnología de este sistema será perfectamente aplicable en ambos casos.
Sin embargo, este tratamiento suele prescribirse a personas que ya de por sí realicen algún tipo de actividad física o que, por el contrario, hayan estado sometidas a dietas estrictas para adelgazar pero que por diferentes motivos no hayan podido conseguir los resultados deseados en el área estomacal.
Así pues, este sistema se emplea mayoritariamente en terapias enfocadas a la eliminación de la flacidez del abdomen, de forma que la persona que así decida someterse a este tipo de radiofrecuencia obtenga un aspecto más saludable, joven y natural.